Circular #03-2011
ADECUACIONES CURRICULARES – 2011
Secc | Nombre | Tipo de adecuación | |
1 | 7-1 | Humberto Mena Vargas | Significativa y Acceso · Estudiante de 15 años. · Sale se sexto grado con un nivel de funcionamiento de cuarto grado. · Esporádicamente le dan crisis de asma · Posee dificultades en la motora gruesa para su desplazamiento y similares, así como retroceso en la motora fina · Su estilo de aprendizaje es visual- kinestésico · Posee memoria a corto plazo · Se le debe reforzar la memoria a largo plazo · Lentitud · Baja autoestima |
2 | 7-6 | Oscar Rivera Vindas | No significativa · Recibió terapia de lenguaje durante cuatro años. · Posee déficit atencional. · Hiperactividad · Baja autoestima · Inseguridad · Problemas emocionales |
3 | 7-7 | Axel Enrique Gamboa Cerdas | No significativa · Problemas en lectura y escritura · Distracción |
____________________****************_____________________
Circular #04-2011
ADECUACIONES CURRICULARES – 2011
Secc | Nombre | Tipo de adecuación | |
1 | 7-6 | López Zúñiga Ana Yancy | No significativa y acceso |
2 | 8-1 | Montoya Martínez Verónica | No significativa |
3 | 8-1 | Ortíz Quirós Yerlin | No significativa |
4 | 8-2 | Obando Borbón Ángel Fabián | No significativa |
5 | 8-3 | Quesada Mena Kristel | No significativa |
6 | 8-5 | Castro Zúñiga Jafeth | No significativa |
7 | 8-5 | Segura Berrocal Joselyn | No significativa |
8 | 9-2 | Navarrete Cordero Bryan | No significativa |
9 | 9-2 | Zúñiga Aguéro Tiffany | No significativa |
Sin más,
Comité de Apoyo Curricular