lunes, 21 de febrero de 2011

COMUNICADO 11-2011, ENTREGA DOCUMENTOS I Y II CICLO AL COMITE DE APOYO


 U. P. DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA
                                      CIRCULAR O1 2011


Lunes 21 de febrero de 2011

De: Comité de Apoyo Curricular
Para: Docentes de I ciclo, II ciclo y Docentes de Materias Especiales (Inglés, Educación Religiosa, Educación Física y Artes Plásticas)

Estimados (as) Compañeros (as):

Se les comunica, las fechas en que deben entregar la documentación necesaria para tener al día  los expedientes de los estudiantes a los (las) que se les aplica Adecuación Curricular Significativa, No Significativa y a los que no le aplica ninguna adecuación.

Última semana de marzo
Entrega de los Programaciones Educativos Individuales.

Semana del 30 de mayo al 3 de junio
Entrega del 1º informe de estudiantes con adecuación curricular significativa y no significativa. I Periodo.

Semana del 13 al 17 de junio
Entrega de los infirmes de estudiantes sin adecuación curricular. I Periodo

Semana del 12 al 16 de setiembre
Entrega del 2º informe de estudiantes con adecuación curricular significativa y no significativa. II Periodo.

Semana del 26 al 30 de setiembre
Entrega de los informes de estudiantes sin adecuación curricular. II Periodo

Semana del 05 al 10 de diciembre.
Entrega de todos los informes, estudiantes con adecuación significativa, no significativa y los que no tienen adecuación. III Periodo

OBSERVACIONES:
A. Incluir en los tres periodos, los informes de los docentes que imparten materias especiales. (Entregar informe al docente de grado, este los incluirá en su folder)

B. Favor presentar todos los informes en un folder, luego de revisados cada docente los incluirá en el expediente correspondiente. Escribir en cada informe nombre completo del estudiante a quien corresponde.

C. Presentar al Comité de Apoyo una lista actualizada con todos los estudiantes. Indicar en la misma, los estudiantes a los que se les aplica Adecuación Curricular Significativa y No Significativa. (Revisar cuidadosamente el expediente de los estudiantes que provienen de otros centros educativos, para continuar con las adecuaciones aplicadas, en caso de que así sea.

 D. Se les recuerda que el docente de grado tiene la potestad para aplicar una adecuación curricular no significativa a un estudiante que no la tenga aprobada, claro está con el visto bueno del Comité de Apoyo.

Atentamente:
                       
Nielsy Jiménez Céspedes                             Lic. Jorge Gamboa
Por Comité de Apoyo                                          Director