Estimados compañeros y compañeras,
De acuerdo con la Ley de Control Interno, es necesario actualizar los datos personales de cada uno de los funcionarios de la institución en su respectivo expediente.
Para ello le solicitamos traer:
- Fotografía tamaño pasaporte.
- Fotocopia de la cédula.
- Recibo de agua o luz.
- La P-21 o Acción de Personal.
- Dictamen médico, en caso de que padezca de alguna enfermedad o discapacidad.
- Fotocopia de los títulos académicos: primaria, secundaria y formación universitaria, refrendados por la Dirección Regional.
- Fotocopia de títulos de participación, aprovechamiento o seminarios, refrendados por la Dirección Regional.
- Si ha laborado en otra institución, favor presentar una certificación de años de servicio.
La recepción de estos documentos se estará realizando del 01 al 08 de diciembre en la oficina del compañero Lenin de 08:00 am a 01:00 p.m., favor ser puntuales en la entrega de los documentos.
Sin más por el momento,
MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director.